“Aún no tienes bandeja de entrada” Problema de Hotmail corregido

Si cuando has intentado revisar tu correo electrónico de Hotmail te ha aparecido un mensaje diciendo “Aún no tienes una bandeja de entrada“, no hay nada de que alarmarse, se trata de un problema que ha reconocido el mismo equipo de desarrollo de Windows Live y que supuestamente ya se ha solucionado, aunque es posible que algunos usuarios aún estén experimentando algunos errores.

El problema en cuestión se presentó a finales de la semana pasada y seguro que a más de uno se le pusieron los pelos de punta de pensar que todos sus mensajes se habían borrado. Pero nada de eso, según explican en el blog oficial de Windows Live, sólo se trató de un problema de la red de Hotmail y los correos electrónicos de los usuarios se mantuvieron a salvo todo el tiempo en los servidores.

Sin embargo, parece que en Windows Live las cosas están un poco ajetreadas últimamente, pues hace unos días, en los comentarios de este blog, también nos avisaban de un mensaje que llegaba por medio de Windows Live Messenger y que decía que era necesario cambiar la ID de correo electrónico para poder seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea.

Esto también fue un error, en este caso de Windows Live Messenger, y que al parece ya se ha corregido. De cualquier forma, si todavía te aparecen avisos extraños ya sea en Hotmail o Windows Live Messenger, te recomendamos que envíes un mensaje al equipo de soporte de Windows Live.

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

17 thoughts on ““Aún no tienes bandeja de entrada” Problema de Hotmail corregido

  1. shangoo

    You don’t have an inbox…yet
    Sign up for Windows Live Hotmail and get a free, customizable inbox with lots of storage and great security.

    Note: Whether you use Hotmail or not, you can always go to your contact list.

  2. bonez

    ahora me pasa a mi cuando estamos a 7/06/09
    que terrible es hotmail…justo en medio de un tramite donde me enviaron una clave muy importante no puedo entrar,,y el plazo vence mañana :S que hago,,porfavor ayuda

  3. ANDREA

    hola a mi me paso la semana pasada q me cerraron la cuenta, abri otra y hoy me aparece ese mensaje de q no tengo bandeja de entrada y yo la uso por mi trabajo aparte de perder nuevamente los contactos pierdo informacion importante me quiero matar!!! y el soporte tecnico nunca te soluciona nada!!! q bronca

  4. Alba

    A mi tambien me pasa la mismo llevo tres dias intentando entrar en el correo y me dice “aun no tienes bandeja de entrada” cuando ese correo lo he utilizado infinidad de veces. Que solucion hay??? Gracias.

  5. gustavo

    hoal a mi me pasa lo mismo, no tengo bandeja de entrada. que hago? y donde veo las respuestas ya que no puedo entrar a ver los mail.

  6. anonimo

    chacho ya esta bien ya llevo muchos dias sin ke se me ponga la bandeja de entrada dise ke aun no no tienes bandeja de entrada y hoy es 26-agosto-2009

  7. josé

    bueno y esto se arreglara o que tenemos que hacer ya llevo 3 dias igual me dice que Aun no tengo bandeja de entrada y cuando lo quiero abrir desde el chat me abre el outlook….T_T estaria geial que nos dijeran una solucion ..

  8. Carolina

    Buenas noches, que tal? he tenido problemas con mi cuenta el día de hoy no abre mi correo, arroja un error, podrían ayudarme por favor. Gracias.

  9. sergio

    me hice un msn @lallaa.cl y me sale que no tengo
    bandeja de entrada y nesesito confirmar mi correo po
    por que me sale invalidoo

  10. jose luis

    Me pasa algo curioso, en mi bandeja de entrada de hotmail me dice que hay 7 correos, abro la bandeja de entrada y no hay correos, porque me pasa esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>