“Aún no tienes bandeja de entrada” Problema de Hotmail corregido

“Aún no tienes bandeja de entrada” Problema de Hotmail corregido

Si cuando has intentado revisar tu correo electrónico de Hotmail te ha aparecido un mensaje diciendo “Aún no tienes una bandeja de entrada“, no hay nada de que alarmarse, se trata de un problema que ha reconocido el mismo equipo de desarrollo de Windows Live y que supuestamente ya se ha solucionado, aunque es posible que algunos usuarios aún estén experimentando algunos errores.

El problema en cuestión se presentó a finales de la semana pasada y seguro que a más de uno se le pusieron los pelos de punta de pensar que todos sus mensajes se habían borrado. Pero nada de eso, según explican en el blog oficial de Windows Live, sólo se trató de un problema de la red de Hotmail y los correos electrónicos de los usuarios se mantuvieron a salvo todo el tiempo en los servidores.

Sin embargo, parece que en Windows Live las cosas están un poco ajetreadas últimamente, pues hace unos días, en los comentarios de este blog, también nos avisaban de un mensaje que llegaba por medio de Windows Live Messenger y que decía que era necesario cambiar la ID de correo electrónico para poder seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea.

Esto también fue un error, en este caso de Windows Live Messenger, y que al parece ya se ha corregido. De cualquier forma, si todavía te aparecen avisos extraños ya sea en Hotmail o Windows Live Messenger, te recomendamos que envíes un mensaje al equipo de soporte de Windows Live.