1 Second Everyday; una app que crea a partir de tus imágenes un vídeo de tu vida

0

Las aplicaciones relacionadas con el mundo de las imágenes se multiplican en las tiendas de apps Android e iOS, aunque en este caso te presentamos a una que nada tiene que ver con el retoque ni con las funciones clásicas. Hoy quiero que conozcas a 1 Second Everyday.

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de aplicaciones, y en este caso como te he adelantado en la entradilla nos vamos a conocer una aplicación 1 Second Everyday; una app que crea a partir de tus imágenes un vídeo de tu vida, lo que sin duda es un concepto bastante novedoso dentro del mundo de las herramientas móviles relacionadas con las fotografías, porque de momento, aunque esas suelen ser las secciones con más productos disponibles en las tiendas de apps, lo cierto es que fuera del retoque, efectos y marcos pocas opciones disponibles hay.

1 Second Everyday,

Lo cierto es que la aplicación 1 Second Everyday lo que te propone es que crees el vídeo de tu vida a través de imágenes tomadas de tu carrete, una aleatoriamente cada día y convertir tu galería en un verdadero calendario con el que puedes recordar cada uno de los instantes que querrías recordar. La verdad es que es una fórmula bastante sencilla, pero sin lugar a dudas novedosa, porque de momento, al menos yo es la primera vez que me encuentro algo similar.

La aplicación 1 Second Everyday para crear un mosaico como el que ves en la imagen no es gratis, aunque el precio de 0,99€ me parece que es bastante asequible para lo que ofrece ¿o no?

Más info |  iOS / Android