10 cosas que deberías saber sobre la integración Windows Live Messenger en Skype

2
Messenger
Con la desaparición de WLM hay cambios importantes en su uso integrado con Skype

Como sé que muchos de nuestros lectores están asustados ante el cambio que va a suponer la desaparición de Windows Live Messenger y su futura integración de las cuentas de usuario en la plataforma de Skype hoy vamos a hacer un resumen de las 10 cosas que deberías saber sobre la integración Windows Live Messenger en Skype para que nadie se amedrente y todos puedan estar seguros de lo que tienen que hacer con sus cuentas.

10 cosas que deberías saber sobre la integración Windows Live Messenger en Skype

  1. ¿Qué pasa si fusiono ahora mi cuenta Messenger con Skype? Simplemente al iniciar sesión en Skype verás los contactos que ya tenías en el sistema de videollamadas y junto a ellos los de Messenger.
  2. ¿Qué hace falta para fusionar mi cuenta de Messenger y Skype? Lo único necesario es que te hagas con la nueva versión de Skype que es la única que lo permite.
  3. ¿Cómo se fusionan mi cuenta de Messenger y Skype? Sigue nuestra post tutorial en el que te lo hemos explicado.
  4. ¿Pero de verdad desaparecerá del todo Windows Live Messenger? Microsoft eliminará por completo el servicio en el primer trimestre de 2013.
  5. ¿Será obligatorio tener cuenta Messenger para iniciar Skype? No. Solo necesitarás iniciar sesión con tu usuario WLM si quieres ver a tus contactos de la red social de mensajería en Skype.
  6. ¿Qué pasará con mis contactos al fusionar de Skype y Microsoft?Al iniciar sesión con tus credenciales WLM verás todos tus contactos en Skype. Los de Skype y los de Windows Live mESSENGER..
  7.  ¿Es necesario que mis contactos de Messenger tengan Skype para poder llamarles? Sí
  8.  ¿Cómo puedo añadir un nuevo contacto de Messenger a Skype? No se puede hacer de momento desde Skype. Aunque cada contacto que tengas en Messenger pasará a ser visible en Skype si ellos lo han instalado.
  9.   ¿Puedo fusionar más de una cuenta de Messenger con Skype? No, solo es posible vincular una sola cuenta de Messenger con una cuenta Skype.
  10. ¿Cómo puedo eliminar la fusión de mis cuentas de Microsoft y Skype? Una vez fusionadas, y al menos de momento, no lo podrás hacer.

2 Comentarios

  1. […] Hacía ya días que no hablábamos en nuestro blog de redes sociales, pero hoy lo queremos hacer con el que es uno de los re-estrenos del año. Les hablo del My Space, porque aunque algunos lo llevan dando por muerto desde hace mucho, resulta que ahora va a ser capaz de comepetir en el mercado actual, y no va a correr la misma suerte que Messenger, que como saben dejará de estar disponible en 2013 para integrarse totalmente con Skype. […]

Comments are closed.