10 novedades del nuevo messenger relacionadas con temas sociales

0

Hace unas semanas apareció la nueva versión de Messenger, que se presenta con muchas novedades, tanto relacionado a lo social, personal y a lo práctico. Vamos a ver 10 novedades de esta versión relacionado a lo social.

nuevo messenger

1.- Puedes compartir un album de fotos con solo arrastrarla hacia la conversación. Se podrá agregar, descargar, suprimir fotos o verlas en modo presentación dentro del Windows Live Messenger.

2.- Puedes crear grupos de forma fácil para poder compartir cosas que tengan en común los miembros de ese grupo.

3.- Conversaciones colectivas en un clic. Se puede crear grupos y empezar una conversación con todos a la vez con un clic. No hace falta ir añadiendo uno a uno a la conversación.

4.- Compartir una carpeta en línea. Puede compartir carpetas como antes, pero la ubicación de esta cambia de sitio.

5.- Mini sitio de juegos. Ahora a cada juego le acompaña una imagen y una descripción para que sea más fácil seleccionar uno.

6.- Importar contactos de otras redes sociales con un clic. Windows Live Messenger te permite la importación de contactos de otras redes con un clic.

7.- Acceder a los perfiles de los usuarios con un solo clic.

8.- Descubre las últimas novedades de tus contactos en las redes sociales directamente desde la ventana de conversación.

9.- Administra tus novedades indicando cuales de ellas te interesa compartir.

10.- Administra las novedades de tus contactos, indicando que es lo que quieres que te aparezcan en tu zona de novedades.