10 respuestas a las principales preguntas sobre Outlook

0

Ya me he fijado qu muchos de nuestros lectores están como locos con la llegada de Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft que cambia no solo completamente la interfaz sino también agrupa a los demás y pretende ser por fin el que recupere su sitio y le plante cara a Gmail. Como ya sabes, Outlook dejaba ayer de estar en la fase beta, y te lo contábamos en Messenger.

Y aunque hemos hablado largo y tendido sobre cómo hacer para sacar el máximo partido a la aplicación, cómo crear una cuenta, como conservar la que ya tienes, y algunos problemas que podían surgirte, viendo que las dudas siguen invadiendo a los usuarios, hoy apostamos por continuar ayudando a resolverlas y te hablamos de las 10 respuestas a las principales preguntas sobre Outlook

outlook

10 respuestas a las principales preguntas sobre Outlook

  1. ¿Ha ya cerrado las puertas el servicio anterior de corre electrónico? No. La migración de cuentas se ha hecho oficial ayer. Aunque muchos ya la han hecho antes de su salida de la beta. Y podrá seguir haciéndose de momento, sin una fecha de cierre de la interfaz anterior.
  2. ¿Necesito una nueva cuenta? No, podrás usar la que ya tienes para acceder a la nueva interfaz.
  3. ¿Es mejor la nueva interfaz de Outlook? Es mucho más intuitiva y está integrada en el diseño de Windows 8. Si te gusta esa idea, te encantará.
  4. ¿Me quedaré sin los datos anteriores? No, tus datos se guardarán en la interfaz nueva y será importados desde la vieja sin que tengas que hacer nada.
  5. ¿Sigue estando activa mi cuenta loquesea@hotmail.com o .es? Si, el acceso no ha cambiado ni se requiere un nuevo usuario.
  6. ¿Pero aún así puedo registrar una cuenta @outlook? Sí, puedes. No es obligatorio, pero los nuevos usuarios tienen esa posibilidad, y los antiguos que quieran crear una nueva también.
  7. ¿Si activo una nueva cuenta se desactiva la anterior? No, simplemente tendrás dos cuentas de correo qu puedes si quieres integrar y te seguirán llegando mensajes a la antigua, ya que no desaparece
  8. ¿Cómo acceso a los demás servicios de Microsoft? Bajo la interfaz Outlook estarán integrados el resto de servicios que ofrece la compañía
  9. ¿Y que pasa con Skype? En el momento en el que culmine la integración tendrás Skype directamente en tu correo electrónico.
  10. ¿Es recomendable abrirse una cuenta ahora? Yo creo que el servicio promete y la verdad siempre he trabajado tanto con Hotmail como con Gmail. Mi respuesta es clara ¡Sí!

Más info | Outlook.com