1000 perfiles menos al día en Tuenti

0

No se asusten. Tuenti no ha dejado de ser popular. Es más, con el anuncio de su internacionalización y con la apuesta de los jóvenes de la red social como una de sus principales vías para comunicarse mediante el chat, lo cierto es que tienen que cambiar mucho las cosas para que esto ocurra. El título de nuestro post responde a perfiles de menores, los cuales según las normas, no pueden disponer en la red social española por excelencia.

Hablamos precisamente de la labor de los que trabajan en Tuenti, los cuales a diario escanean a sus usuarios de la red social en busca de incumplimientos de las normas. Y de medio, se encuentran con nada menos que 1000 perfiles que responden a usuarios menores de 14 años.

Y para los que se estén preguntando que ocurre en realidad con estas páginas, ya uno de los directivos de Tuenti ha respondido a la cuestión. No se trata solo de desactivar la página, sino que de eliminar el perfil totalmente de la red. Y eso es lo que hace la compañía, no deja ni rastro de sus usuarios en la web. Todo sea por la seguridad de los menores.

Más info | La provincia