116 iconos sobre redes sociales

0

Las redes sociales forman parte ya de nuestra vida. Son millones los usuarios que se conectan diariamente a este tipo de herramientas para cambiar su perfil, dejar comentario o saber de sus contactos. Tal es la importancia que ha adquirido en la sociedad, que cualquier herramienta o página web que se diseñe en la actualidad debe contemplar la opción de conectar con estas aplicaciones.

Ante esta importancia que han adquirido las redes sociales, es importante que los diseñadores tengan en su poder un conjunto de iconos para utilizarlos en sus desarrollos, y esto es lo que os traemos hoy en nuestro blog.

iconos social media

Se trata de un conjunto de 116 iconos que representan a las principales redes sociales del mercado, además de otras páginas de interés y conocidas por todo el mundo.

El estilo de estos iconos sigue la moda actual, y están diseñados siguiendo el patrón del conocido estilo “Flat“, es decir, iconos muy minimalistas con grandes tamaños de texto e imágenes para que sea fácil de leer por parte de los usuarios.

Cada uno de los 116 iconos que nos ofrece este paquete, está creado en dos colores distintos. Uno negro y otro blanco para que utilicemos el que mejor se adapte a nuestras necesidades. El formato en el que se presenta es PNG y su tamaño oscila desde los 16 píxeles hasta los 4096 píxeles, una amplia gama de tamaños que nos permitirá encontrar el que mejor se adapta a nuestro desarrollo.

Si queréis hacer uso de este interesante conjunto de iconos, lo podéis hacer desde su sitio oficial, donde además os presentan un listado de los colores utilizados en cada icono y la marca a la que representa.