Gafas de google

0

Google sin duda nos ha sorprendido otra vez con otro proyecto futurista que espera recibir gran acogida por las personas. Si antes nos sorprendió con un coche que se pudiese conducir sin gasolina (sólo la idea),  y también el  proyecto de la nube de Google, con la cual los ordenadores y los sistemas de almacenamiento en poco tiempo quedarían obsoletos, ahora google nos presenta una gafas que nos aumentarán la realidad. Hacia ya algún tiempo que habían rumores sobre este proyecto, pero google no lo hizo público hasta hace poco y además ofreció un video que explica paso a paso, las ventajas de tener estas gafas del futuro.

Google ha dicho que quiere que las gafas sean portátiles. Se conoce que muchas empresas ya lo han intentado antes, pero todas han tirado el proyecto al olvido por que no contaban con la tecnología suficiente para llevarlo a cabo. La diferencia esta vez, es que parece que google si está avanzando muchísimo en lo que a este proyecto se refiere. Aun no hay fecha para el lanzamiento de las gafas, pero se espera que el proyecto no quede en el olvido, ya que google está trabajando sin descanso.

Al salir al mercado, estará en una fase de pruebas, para que los usuarios pueda poner sus quejas y opiniones, con el fin de mejorarlas poco a poco hasta que cada usuario consiga lo que desea de ellas. Esto hace que el público también participe en la mejora y desarrollo de las gafas, para que en un futuro cada persona sienta que puso su granito de arena en ellas.