Kingston presenta su nuevo MobileLite Wireless

0

Kingston presentó un nuevo disco externo llamado MobileLite Wireless que es un modelo superador del antiguo Wi-Direct y que permite acceso rápido y sin cables en todo momento, pero con varias mejoras relacionadas con rendimiento y alcance.

La primera diferencia importante en el concepto de MobileLite Wireless es que no cuenta con una memoria interna. El disco portátil funcionará mediante el agregado de discos duros vía USB o tarjetas microSD. Una decisión polémica si tenemos en cuenta que se trata de un disco portátil sin espacio de almacenamiento, pero con los buenos precios de las memorias SD actuales es probable que el inconveniente pase a segundo plano.

MobileLite Wireless

Otra novedad en el MobileLite Wireless es el agregado de un cargador externo con capacidad de 1800 mAh. El disco portátil ofrece hasta cinco horas de autonomía y permite conectar el dispositivo directamente a un ordenador o al router.

La aplicación MobileteLite Wireless para iOS, Android, Windows, Windows Phone y Mac permitira que conectemos el disco a un teléfono, tablet o computadora y así reproducir audio, video y leer documentos mediante una conexión inalámbrica de gran velocidad.

Como el dispositivo carece de memoria interna los precios de producción y venta se han reducido. Ahora podemos acceder a este interesante dispositivo para espacio de almacenamiento portátil por solo 50 euros en diferentes tiendas de informática de España o a través de la página y la venta en línea de Kingston.

MobileLite Wireless

Si estas buscando un dispositivo que le agregue espacio de almacenamiento a tu ordenador o a otros aparatos pero sin necesidad de cables, entonces es una buena oportunidad para probar la experiencia y calidad de los productos Kingston puestos al servicio de lo que mejor saben hacer: guardar información.

Por 50 euros, teniendo en cuenta que las tarjetas microSD hoy se consiguen a precios muy accesibles dependiendo el tamaño para guardar contenido, es un precio excelente, competitivo y acertado.