18 años de ICQ, recupera tu contraseña original

0

Ya son 18 años de ICQ y para celebrarlos permite a los usuarios recuperar la contraseña ICQ. La empresa de origen israelí que empezó su camino en la industria de mensajería por Internet en 1996 hoy sigue viva con una plataforma disponible en móviles, web y escritorio . La aplicación celebra su nuevo cumpleaños dejando a los usuarios recuperar los datos de cuenta de forma sencilla.

La propuesta es muy atractiva ya que ICQ hoy está atravesando una nueva realidad. En 2004 fue lanzada la versión de ICQ para móviles ofreciendo chat de grupos con usuarios ilimitados, sistema de stickers, herramienta para compartir fotos y videos, la posibilidad de hacer llamadas por Internet o directamente al teléfono fijo.

Fuente:  ICQ
Fuente: ICQ

¿Cómo recuperar la contraseña ICQ?

A través del sitio web www.icq.com/password los usuarios que ya tengan cuenta en Facebook pero todavía no la hayan habilitado podrán acceder a cualquiera de las versiones, ya sea la de escritorio, la de móviles o la de WebRTC. La Web ICQ es particularmente recomendable porque no requiere ninguna otra instalación.

Actualmente el mundo de la mensajería instantánea está dominado por WhatsApp y otras apps que le vienen a la zaga, como Facebook Messenger, LINE o Telegram Messenger. Si no recuerdas tu contraseña o la dirección de correo electrónico que usábamos cuando abrimos la cuenta, entonces puedes acceder a icq.com/people para buscarte o enviar un correo explicando tu situación a support@icq.com.

Para muchos usuarios veteranos ICQ es sinónimo del chat y la mensajería instantánea en PC, incluso antes de la llegada y el domino de MSN. Hoy WhatsApp es el referente del género pero ha recibido numerosas críticas por decisiones como la de incluir el doble check azul para mensajes leídos.

Con 18 años de ICQ la empresa puede aprovechar este momento de descontento para un relanzamiento que posicione a la app como una de las más importantes del sector de comunicación, como en los viejos tiempos.