2 alternativas gratis para llevarte tu Messenger a tu teléfono Android

0

No es la primera vez que en nuestro blog les hablamos de las posibilidades que tienen de llevarse su Messenger a Android con un cliente de Messenger. Y aunque es verdad que programas de mensajería instantánea como el What´s app o como el sistema de Blackberry Messenger están consiguiendo que los usuarios Messenger móvil disminuyan, sigue siendo la opción predilecta, ya que podemos compartir los contactos con siempre y conectarnos desde el teléfono, desde el ordenador o desde la tableta, sin importar donde estemos y gratis.

Precisamente por ello, y para que se decidan por los más descargados y mejor valorados de la Google Play, hoy les presento las 2 alternativas gratis para llevarte tu Messenger a tu teléfono Android, y aunque hay más, la verdad es que estos son los más usados.

ebuddy chat

eBuddy Messenger:

Es el preferido por los usuarios no solo porque es un cliente que soporta la mayor parte de los servicios si no también porque sus continúas actualizaciones añaden cada vez más funcionalidades y novedades. Además es multiplataforma, por lo que tanto los de Android como de los demás SO pueden utilizarlo y beneficiarse de la experiencia conjunta.

messenger withYou

Messenger With You:

Si son de los que por mucha novedad que exista se quedan con ekl formato Messenger de toda la vida, esta es la opción ideal para ustedes. En el caso de esta app la interfaz es muy similar a la del Messenger del ordenador y las opciones casi las mismas. Se puede descargar gratis para devices con Android desde la versión 1.6