2 interesantes novedades recién estrenadas en las Quedadas de Google

0

Parece que el mundo de las empresas que quieren hacerse con los usuarios que empiezan ya a abandonar al cliente de mensajería de la década, Windows Live Messenger, siguen con sus novedades en el sector que harán que tarde o temprano, los que todavía son adictos al Messenger, encontrarán motivos para probarlo, y quien sabe si para cambiarse. En todo caso, dejando a un lado las reflexiones, vamos a hablar de Google Hangouts, que estrenan 2 características nuevas. ¿Quieren conocerlas?

En realidad, en este caso, son 2 las interesantes novedades recién estrenadas en las Quedadas de Google a las cuales creo que los que ya conocen la plataforma de videochat que está generando un gran interés por los que se dedican al mundo de las conferencias online, les van a sacar un gran partido.

Por un lado, la primera de esas novedades relacionadas con las Quedadas de Google las cuales ahora ofrecen la posibilidad de mostrar el tema del que trata la quedada en la información, algo que será interesante de cara a los hangouts públicos, que podrían sumar mayores audiencias.

La otra de las novedades que ha llegado a las Quedadas de google está relacionada con la posibilidad de recibir una alerta

Más info | Google Plus