250 nuevos emoticonos llegan a la mensajería instantánea

0

Los emoticonos son hoy en día el reflejo del alma. Y es que gracias a ellos podemos hacer saber a la persona con la que estamos hablando cómo nos sentimos. Llegan 250 nuevos emoticonos a la mensajería instantánea.

Al igual que en la vida real, nuestras expresiones determinan cómo nos sentimos, si estamos alegres o tristes, entusiasmados o enfadados. Los emoticonos en el mundo de la mensajería instantánea son capaces de expresar todo lo que uno siente, ¡para eso son! Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías podemos afirmar que el mundo de los emoticonos es todo un camino por descubrir, y es que se trata de poder expresar todo lo que sentimos.

Entre los nuevos emoticonos vamos a encontrar muchas temáticas relacionadas con grandes iconos y símbolos, como Star Trek o la Mona Lisa u objetos tradicionales y clásicos como los cassettes.

Una actualización que va a incluir una cifra que ronda los 3.000 símbolos. El idioma emoji, más empleado por la mensajería instantánea será compatible con WhatsApp, Line, Telegram… entre otros.

Aún no están claros los diseños definitivos, lo que sí es seguro es que este mes de julio podremos ver el listado final. ¿Qué os parecen? ¿Hemos vuelto a la época vintage?

emoticonos

 

Fuente|LaTercera