3 aplicaciones que harán de tu móvil un walkie talkie

0

Vamos a hablar de nuevo de esas aplicaciones curiosas que sirven para comunicarnos con nuestros contactos, y lo vamos a hacer con unas muy curiosas que van a transformar su terminal en un verdadero walkie talkie, un tema que ya habíamos tratado en nuestro blog y del cual de seguro que más de uno tenía ganas de repetir con nuevas apps. Y lo vamos a hacer hoy con 3 aplicaciones que harán de tu móvil un walkie talkie

Zello: es compatible con casi todas las plataformas de móviles, aunque tenemos que hacernos una especie de cuenta propia por lo que no van a poder encontrar a sus contactos si no la conocen. Sin embargo, a cambio nos ofrece canales de chat abiertos en los que conocer gente nueva. Funciona tanto con redes WiFi como con 3G.

TIKL: es compatible con Android e iOS y es muy similar a la anterior a la hora de transmitir mensajes vía walkie talkie. Pero en este caso ofrece una funcionalidad extra que no es otra que la de poder administrar nuestra privacidad en cada momento. Por supuesto es igualmente gratuita.

Heytell: hemos dejado la mejor para el final. En este caso tenemos un push to talk en el que vamos a poder contactar con cualquiera de los de nuestra agenda con un simple click, sin tener que andar con registros y haciendo que todos los contactos conozcan nuevas aplicaciones. También es totalmente gratuita, aunque en este caso está solo disponible para Android e iOS.