3 apps para llevar tu Windows Live Messenger a Blackberry

1

Hoy les vamos a mostrar unas cuantas aplicaciones para los que no saben vivir sin su Windows Live Messenger y que actualmente tienen un terminal Blackberry. Precisamente ellos serán los que mejor partido consigan sacarle a estas 3 apps gratis para llevar tu Windows Live Messenger a Blackberry. Así que mejor que enrollarnos vamos a pasar a ver que es lo que se puede cocer dentro de un terminal RIM:

Aplicación oficial Windows Live Messenger para Blackberry: es la clásica de Windows Live. Es decir que si son de los que no acaban de convencerse por las fantásticas opciones que les ofrece el nativo Blackberry Messenger, deberían pasarse a descargar esta opción. A mi no es de las que más me apasiona, pero la verdad es que los más clásicos están encantados con ella.

Nimbuzz: es la universal multiplataforma por excelencia. Ofrece la posibilidad de actuar como un cliente Messenger en todas las plataformas móviles y tiene una serie de añadidos en iconos y opciones que la hacen bastante interesante para los que están acostumbrados al WLM. Además también ofrece soporte VOIP.

IMO Instant Messenger: es también conocida dentro de los demás sistemas operativos. Al igual que la anterior, aunque lleva más tiempo en el mercado es capaz de ofrecernos conexión a varios clientes a la vez y sin importar el sistema operativo con el que rodemos.

1 Comentario

Comments are closed.