3 apps para iOS que deberías probar en tu iPhone

0

Hablamos sobre 3 apps para iOS que pueden ser interesantes para los usuarios: Yarn, Confidential y ClipSlap.

Si buscas aplicaciones nuevas para probar en tu smartphone en el nuevo año, aquí tenemos tres apps para iOS que pueden ser perfectas para tí. ¿Las conocías?

1 – Yarn, una app para compartir vídeos de películas, televisión y música

Yarn es una app que está disponible para iOS y Android y que puede hacer que tus conversaciones de chat sean mucho más divertidas e intersantes al permitir a los usuarios enriquecerlas con clips de vídeo de películas, programas de televisión y música. Para ello, mientras se está en una conversación de chat en Facebook Messenger, tan solo habrá que abrir la app de Yarn, y desde ella buscar un vídeo relacionado con la palabra o frase en la que se está pensando. La app ofrece así al usuario un listado con todos los clips de vídeo relacionados, que se podrán incrustar en la conversación al pulsar en el botón de “enviar”.

La app también permite buscar vídeos a partir de emoticonos, por ejemplo, de modo que es posible enviar un corto relacionado con el sentimiento y personaje del emoji con el que se busquen. En el sitio web de la app también se puede acceder a la colección de vídeos de Yarn para compartirlos en las diferentes redes sociales. Desde luego, esta aplicación puede ser una forma interesante de enriquecer las conversaciones con los amigos de una forma original y diferente. Por el momento, como comentábamos anteriormente, solo está disponible para utilizarla en Facebook Messenger, por lo que habrá que esperar a que llegue a otras apps de mensajería instantánea como Whatsapp, Google Hangouts o Telegram, por ejemplo.

2 – Confidential CC, para enviar emails efímeros

apps para iOS
Fuente: Confidential

Confidential CC es una de las apps para iOS que se han unido a la moda de la mensajería efímera. Así, la app permite a los usuarios enviar correos electrónicos que se destruyen de forma automática una vez que se leen. La app tiene el objetivo de mejorar la privacidad de los usuarios a través de los emails efímeros. Confidential CC es compatible con Gmail, Yahoo o Outlook, entre otros proveedores de correo electrónico.

La aplicación cuenta con un funcionamiento muy sencillo, ya que, los contactos a los que los usuarios envíen un correo en la sección CCC, únicamente podrán leerlo una sola vez, y luego este se destruirá automáticamente. Para poder recibir este tipo de correos, todos los usuarios a los que se les envía un email deben de tener descargada la app. Entre otras características interesantes con las que cuenta Confidential CC, es que impide a los usuarios que reciben un email que se autodestruye, realizar una captura de pantalla, de forma que, de intentar realizarla, el email se destruirá y se notificará al emisor. Esta es una de las características más importantes de Snapchat, la app de mensajería efímera favorita de los usuarios.

La app ya se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS, y pronto también lo estará para Android, de forma que ya es posible apuntarse a una lista de espera, y para la versión web.

3 – ClipSlap, para compartir vídeos anónimos

apps para iOs
Fuente: clipslap

ClipSlap es una app para iOS con la que los usuarios pueden enviar lo que está pasando a su alrededor con vídeos anónimos. La aplicación se basa en la localización de los usuarios, de forma que, se pueden compartir, ver y votar vídeos de usuarios de los que, lo único que se sabría, es el lugar o ciudad en la que están hechos los vídeos. Una de sus características más interesantes, es que no es necesario para el usuario registrarse para poder comenzar a utilizarla. Por otra parte, los vídeos que estén realizados con la app de ClipSlap, también se podrán visualizar desde la versión web de la aplicación, de forma que cualquier usuario puede disfrutar de ellos sin tener la necesidad de tener descargada la app.

Últimamente están en crecimiento las diferentes aplicaciones de vídeo, como Periscope o Meerkat, por ejemplo. Sin embargo, ClipSlap puede ser una opción interesante y diferente a todas las que conocemos hasta ahora. La app ya está disponible para descargar desde la App Store para dispositivos iOS.

Vemos cómo no paran de llegar aplicaciones nuevas con el objetivo de ofrecer experiencias de comunicación innovadoras para los usuarios, que pueden enriquecer el modo de contactar con los amigos con contenidos intersantes. Para los usuarios que están cansados de las aplicaciones más conocidas y quieren probar otras experiencias a la hora de comunicarse con sus amigos y familiares, estas tres apps para iOS pueden ser ideales. Habrá que estar pendiente de si salen para otros dispositivos como Android o Windows Phone, y de las aplicaciones que llegarán durante el año con diferentes formas de interactuar. ¿A qué esperas para probarlas?