3 clientes de mensajería para Mac poco conocidos

0

Hoy en nuestro blog de mensajería instantánea vamos a volver a hablar de nuevo de clientes mensajeros para los que como yo anden trasteando con los ordenadores de Apple y todavía no se hayan decidido por ningún chat en concreto. Nosotros les vamos a plantear 3 clientes de mensajería para Mac poco conocidos, a los cuales pueden echar un vistazo justo a continuación:

Instantbird: es un cliente bastante útil y sencillo. Utiliza sistema multiprotocolo y te permite tener conectadas varias cuentas al mismo tiempo. Si te interesa estar conectado a varias cuentas al mismo tiempo como por ejemplo la de los servicios Windows Live Messenger, Yahoo, AIM, Jabber, Google Talk,o otros esta es una de las opciones recomendadas. Pueden descargárselo para Mac en el enlace que les he dejado al inicio de esta sección.

 

Digsby: al igual que la anterior, soporta múltiples protocolos y además tiene versiones para Linux y Windows con lo cual vamos a poder convencer a algunos contactos que usen otros SO para estar conectados mediante el mismo programa. O simplemente conectarnos con ellos a través de varios de los servicios disponibles. Ofrece además el uso de emoticones e historial de cuenta que la verdad es similar al de Windows y que nos ha gustado.

 

Adium: es quizás el más completo para Mac. Ofrece opciones avanzadas como mensajes encriptados, transmisión de archivos, uso de emoticones, te permite usar temas personalizados a tu gusto y además supone al igual que los demás poder conectarse a varios servicios a la vez. Entre los extras tenemos corrector ortográfico, pizarra y chat fuera de línea. ¿Qué les parece la idea?