3 Cube Music Player, la mejor música en tu Android

0

El reproductor musical 3 Cube Music Player para Android es una opción excelente para disfrutar de la mejor calidad musical en tu móvil o tablet bajo el sistema operativo del androide.

Se descarga gratuitamente desde la Google Play Store y tiene una interfaz muy fácil de usar, en cuestión de segundos estaremos escuchando nuestra música preferida con diferentes opciones para gestionar los temas, las listas y la mejor calidad de salida.
cube-01

Además de reproducir música, 3 Cube Music Player nos deja bajar las carátulas de los álbumes y las letras de las canciones para que tengamos personalizada al máximo nuestra biblioteca musical. El diseño de cubo en tres dimensiones es muy original y permite explorar la información y el contenido de nuestra música de forma intuitiva y rápida, moviéndonos entre una y otra cara del cubo.

Otra ventaja es que, aún siendo una aplicación gratuita, no tiene los molestos anuncios publicitarios que suelen tener otras aplicaciones similares. Aquí no hay avisos que interfieran en nuestra visualización en ningún momento.

3 Cube Music Player funciona en cualquier versión de Android a partir de 1.5 en adelante, es muy ligera y no consume demasiados recursos del móvil, puede agregarse un widget en la pantalla de bloqueo para controlar determinados aspectos de la reproducción, eculizador y es compatible con los controles desde los auriculares.

cube-02

Rápido, potente y totalmente gratuito. Si te gusta la reproducción musical y la mejor calidad para tus bandas favoritas en el móvil o en la tablet, entonces nin dudes en probar 3 Cube Music Player, un reproductor sorprendente, versátil y muy fácil de usar.

En Android encontramos muchas opciones para reproducir música y gestionar nuestras colecciones, pero 3 Cube Music Player es una de las mejores propuestas totalmente gratuitas y sin siquiera molestos anuncios publicitarios. Gratis, siempre y en todo momento.