3 herramientas para sacarle mayor partido al correo de Gmail

0

Hoy en nuestro blog vamos a hablarles de nuevo de correo electrónico, y cómo tras la presentación del nuevo Outlook, el cuál nos ha encantado, tal y como les hemos contado en otros de nuestros post,no ha habido nuevos servicios de correo, nos hemos decidido a sacar mayor partido a los que ya conocemos, con herramientas y extensiones que nos permitan tener más funcionalidades. Y así es como hoy les mostramos 3 herramientas para sacarle mayor partido al correo de Gmail

Gmail

3 herramientas para sacarle mayor partido al correo de Gmail:

Mail Timer: me parece una muy curiosa extensión que nos ayuda a gestionar el tiempo que pasamos en el mail.  Su funcionamiento es sencillo. Hay que configurar el tiempo que queremos dedicar a cada mail individual y cuándo esté a punto de cumplirse nos manda un aviso para luego cerrarlo. De seguro que alguno va a conseguir optimizar su tiempo.

Bananatag: se trata de una herramienta que nos permite hacer un rastreo de los mensajes que enviamos, muy útil si queremos asegurarnos de que alguien ha leído nuestro mensaje o ha accedido a la información que contiene, como por ejemplo links.

KeyRocket: muestra todos los atajos de teclado disponibles en gmail en una tabla, la cuál podemos tener frente a nosotros y darnos cuenta de cuánto tiempo podemos ahorrar con ellos, al tiempo que podemos ir memorizándolos con el uso e ir ahorrando cada vez más valiosos minutos.