3 nuevas aplicaciones que debes probar en tu smartphone

0

Hablamos sobre 3 aplicaciones nuevas a las que seguro que puedes sacar alguna utilidad: Mustbin, Photo y Flyreel.

nuevas aplicaciones
Fuente: pixabay

Ya hemos hablado con anterioriedad de otras aplicaciones con el objetivo de darlas a conocer y de que puedan resultar útiles para los usuarios en muchas ocasiones. Hoy hablamos sobre tres aplicaciones que pueden ser útiles para interactuar de nuevas formas con otros usuarios, así como para organizar fotografías, entre otras cosas. ¡Vamos a ello!

1 – Una app para almacenar y compartir fotografías

Aquí tenemos la app Mustbin, que se define como “tu cámara privada en la nube“, así como una forma segura de capturar, almacenar, enviar mensajes y compartir tus fotografías. No es como ninguna aplicación de fotografía y mensajería que hayas visto anteriormente. De este modo, las fotografías que son tomadas con la cámara de Mustbin, no van de ninguna manera a la galería de la cámara de tu dispositivo, por lo que puedes crear una experiencia única, diferente y privada con las fotos sacadas con la app.

Así, al sacar y salvar fotos con Mustbin, quedan guardadas en tu nube segura y personal, haciéndolas de forma instantánea privadas, seguras y accesibles solo para tí. Una ventaja es que puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo al estar estas en la nube. Si quieres compartir fotos con tus amigos y familia, puedes enviar mensajes de forma gratuita a través de la aplicación. Además, la app también sirve para compartir fotografías a un grupo y que todos puedan contribuir con más imágenes, por ejemplo.

Por otra parte, la app cuenta con una función de mensajería que permite poder conversar con otros usuarios de Mustbin. Esta app está disponible en la App Store de Apple y en Google Play para dispositivos Android.

2 – Una app para crear álbumes colaborativos

nuevas aplicaciones
Fuente: Photo

La app Photo es una aplicación nueva que permite crear álbumes colaborativos de forma gratuita. Estos álbumes colaborativos permiten a los usuarios recopilar todas las fotografías de los distintos eventos y ocasiones que hayan compartido con sus amigos y familiares, sobre todo, en este caso, después de sus bodas.

Esta aplicación fue lanzada por WedPics, una plataforma muy popular que lo que hace es ofrecer un servicio de fotos y vídeos para bodas. Photo llegaría como un complemento a su servicio principal, para poder utilizarlo en otras ocasiones especiales, como bautizos, navidades u otros eventos en familia importantes.

En la app Photo, los usuarios podrán disponer de cuentas propias y unirse a los diferentes álbumes fotográficos a los que han sido invitados anteriormente, o crear los suyos propios e invitar a su vez a otros usuarios para que aporten las imágenes del evento en concreto que consideren. Cada álbum en la aplicación irá encuadrado en una categoría en concreto, y además, puede configurarse como público o privado, entre otras cosas.

Photo está disponible como aplicación web, así como para dispositivos iOS en la App Store y dispositivos Android en Google Play.

3 – Flyreel, una aplicación para interactuar con vídeos

nuevas aplicaciones
Fuente: Flyreel

Esta es una aplicación que seguro que te llama la atención, sobre todo si te gustan los vídeos. Se trata de Flyreel, una app para estar en contacto con los amigos a través de los vídeos. Así, en esta aplicación se pueden compartir publicaciones en vídeo con otros usaurios, en las que poder expresarse con gestos, sus propias voces y movimientos, en lugar de expresarse a través de cualquier otra aplicación de mensajería instantánea a través de textos o emoticonos, por ejemplo.

La aplicación permite a los usuarios grabar vídeos de hasta un minuto de duración como máximo, de forma que pueden ser varias grabaciones seguidas o estar segmentadas a través de diferentes tomas en el mismo vídeo. Además, estos vídeos creados por los usuarios pueden ser compartidos de forma abierta para todos los usuarios de la app de Flyreel, o de forma privada sólo para tus amigos.

Por otra parte, estas publicaciones pueden recibir respuestas, que serían también en vídeo, y los vídeos, además, no serán guardados en la galería del dispositivo móvil, por lo que no ocuparán espacio en el mismo. Entre otras de las características de la app está la posibilidad de acceder a los contenidos publicados por categorías, carretes nuevos, carretes destacados, o incluso a través de distitnos hashtags, encontrar y seguir a nuevos usuarios, así como compartir los diferentes vídeos en otras redes sociales, entre otras cosas.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, y funciona para dispositivos iOS desde la versión 8.0 y superiores. Para Android habrá que esperar un poco, ya que áun no está disponible.

Como puedes ver, estas tres aplicaciones pueden ser perfectas para tí si te gustan las fotografías en los vídeos e interactuar con tus amigos de formas diferentes. ¿Qué te parecen estas tres nuevas aplicaciones? ¿A qué esperas para descargarlas?