Nuevas funciones de Gmail importadas de Labs

0

Aunque en nuestro blog relacionado con contenidos educativos si que hablamos en muchas ocasiones de los productos de Google en fase beta, y que por lo general son muy útiles de cara a los estudiantes, en el caso del programa de mail del buscador, cabe destacar que en algunas ocasiones se importan ese tipo de funciones, las cuáles mejoran considerablemente la experiencia de usuario, y hoy ha ocurrido precisamente eso, porque se han lanzado nuevas funciones de Gmail importadas de Labs.

Gmail

En realidad son 3 nuevas funciones, que puede que algunos ya las hayan descubierto si han utilizado su mail hoy, o puede que aún no se hayan dado ni cuenta. En todo caso, para unos y para otros, a continuación les dejamos con las 3 funciones de Gmail importadas de Labs

3 nuevas funciones de Gmail importadas de Labs

  • Enviar y archivar: la nueva función envía el mensaje y guarda una copia de forma automática en la carpeta Todos. Podemos configurarlo para que sea compatible con la opción Enviar, es decir que haya dos botones, o que lo haga así por defecto en el mismo botón de solo enviar.
  • Responder a todos por defecto: si tenemos una conversación con varias personas, al pulsar en este botón de manera automática se enviará copia del mail a todos los que han formado parte de ella.
  • Citar texto seleccionado: si estamos en un mensaje al que queremos responder y seleccionamos parte de ese texto, solo el seleccionado aparecerá en el mensaje que enviemos en lugar de toda la conversación como sucedía hasta ahora.