3 principales novedades de Skype 4.1 para Linux

0

Lo cierto es que el mundo Skype está cambiando a pasos agigantados y en esta ocasión nos hemos enterado de que se ha estrenado una nueva versión de Skype para Linux, la Skype 4.1, la cuál vamos a analizar a día de hoy en cuánto a las principales novedades que nos presenta, con lo que si son de los que se han pasado ya al sistema operativo libre, deberían tenerlas en cuenta, porque creo que esta nueva versión tiene solamente buenas opciones en su interior. Aunque mejor es que lo valoren por ustedes mismos.

Skype Linux
La nueva versión de Skype para Linux estrena importantes novedades

3 principales novedades de Skype 4.1 para Linux:

Cambios importantes en la interfaz, la cuál adapta mejor el nuevo esquema de Windows, que para eso ya Microsoft se ha hecho con el sistema de videollamadas de la compañía.

Integración total con el nuevo ecosistema Microsoft: Xbox, Hotmail y Outlook estarán incluidos como contactos en Skype, así como todos aquellos que estaban incluidos en tu cuenta de Messenger. Eso supone que el mensajero se convierte de este modo en la principal forma de comunicación interprograma de la compañía.

Pequeños detalles: sabemos que en los detalles se encuentran las diferencias con la competencia, y ahora Skype para linux permite por un lado iniciar sesión con varias cuentas a la vez o la compatibilidad con las URLs. Lo cierto es que son mejoras importantes que hacen que Skype en Linux sea un mejor aliado en comunicación para los del SO libre.