3 servicios de mensajería instantánea para utilizar en su Windows Phone

0

Si en nuestro blog ya les habíamos contado que What´s app esta en el sistema operativo Windows Phone nosotros hoy queríamos traer alguna que otra alternativa a la mensajería instantánea en el móvil con el nuevo SO de Microsoft, por lo que si ya ruedan con estos móviles, entonces podrán visitar el Windows Phone Market para conocer a todos los que tenemos justo debajo de la imagen, los 3 servicios de mensajería instantánea para utilizar en su Windows Phone:

 Messenger by Miyowa: si les gusta el Messenger clásico, entonces esta es su app, porque será capaz de emular al Windows Live Messenger original y aunque no sea la versión oficial para Winodws Phone 7, resulta igual de funcional y útil que la original, y además viene con la interfaz Metro.

Fim Chat: si lo que de verdad te interesa es chatear en tiempo real, bien usando los servicios del chat de Facebook o de Google Talk, entonces quédate con esta aplicación, que te permitirá también actualizar tus estados, así como dejar mensajes para contactos offline.

Messenger by ashterisk: si la primera que les mostramos era el cliente no oficial de WLM, ahora les traemos a la app no oficial de Yahoo Messenger para todos los smartphones con Windows Phone 7. Además del tiempo real ofrece notificaciones entre sus opciones.

Y si prefieren a los más clásicos, a los que encontramos en todas las plataformas más allá de Windows Phone, entonces deberían prestar atención a los dos servicios de mensajería instantánea que he dejado para el final, y que les recomiendo a los que no les importa ser como los demás si no que precisamente eso les parezca una ventaja:

IM+: Desde ella puedes conectar con múltiples plataformas como Skype, Facebook, Google Talk, AIM, Yahoo Messenger, ICQ entre otros.

Kik Messenger: las conversaciones con varios usuarios en tiempo real son su fuerte, y la posibilidad de crear grupos y compartir fotos y otros documentos no serán ya ningún secreto para ustedes.