Gleeden, una red social atípica

1

Siempre se supo que en Internet los usuarios pueden encontrar de todo y para todos los gustos. Tanto es así que cuesta cada vez más sorprendernos con nuevos hallazgos. Sin embargo, la red social Gleeden sale de lo normal.

Se trata de una comunidad virtual que reúne gente casada que busca pareja, es decir, exclusiva para potenciales infieles.

Para algunos se trata de una solución a las disputas de pareja que generan cada vez más las redes sociales más famosas como Twitter y Facebook. Para otros, es una locura. Pero como mencionamos anteriormente, la red se adapta a todas las preferencias.

Actualmente, Gleeden está disponible para usuarios de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Estados Unidos, entre otros países. El único requisito para formar parte de esta comunidad es haber contraído matrimonio y, según, sus creadores, buscar experiencias emocionantes y 100% discretas.

Es interesante la opinión de Teddy Truchot, directivo de la web, quien asegura que Gleeden no promueve la infidelidad entre las personas, sino que busca dar respuesta a una necesidad del ser humano. Para llevar a tal conclusión, Truchot se basa en las estadísticas que afirman que más del 25% de las personas afirma haber tenido relaciones extramatrimoniales.

Sin embargo, Gleeden puede servir solamente para que la gente se conozca, como cualquier otra red social, aunque se diferencia en que quienes se registren deberán abonar una cuota.

Gleeden es una muestra más del éxito de las redes sociales y la aceptación que han tenido, y de su rápida propagación con Internet.

1 Comentario

Comments are closed.