3D FaceCube for Facebook: app para disfrutar del chat de Facebook de otra manera

0

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones en nuestro blog y en este caso lo hacemos echando un vistazo a la interfaz de 3D FaceCube for Facebook, porque la aplicación permite disfrutar el chat de la red social Facebook bastante interesante, ya que tenemos una especie de cubo entre el que ir alternando las diferentes caras para ver el chat, las actualizaciones o las fotografías.

A mi me parece muy intuitiva y al mismo tiempo creo que los que por lo general actualizan su Facebook o mantienen conversaciones en su móvil lo encontrarán particularmente útil, ya que podrán hacer varias cosas a la vez en la red social, mientras que ahora, al menos desde la app oficial tenemos que ir de una en una, yendo adelante y atrás, y la verdad es que ni en Android ni en iOS me acaba de convencer la idea.

Eso sí, aunque les parezca interesante la idea que se nos propone desde 3D FaceCube for Facebook la aplicación no es gratis, como tantas otras que traemos a nuestro blog y por el momento está disponible solamente en el mundo iOS en la App Store. Su precio es de 1,59 euros, y la verdad es que a mi me ha gustado la idea, así que por si acaso les dejo el link a continuación.

Más info | Descarga en la App Store