3ender, una aplicación móvil para formar tríos

0

La sexualidad en el siglo XXI aprovecha, y mucho, las nuevas tecnologías. En etapas donde se está abriendo la mente a nuevas formas de disfrutar el placer a nivel personal y grupal, los desarrolladores de aplicaciones también encuentran un espacio donde crear programas útiles, curiosos y hasta prácticos en algún sentido.

3nder es el nombre de una aplicación que facilita la formación de tríos sexuales de manera rápida y segura. De esto último se debe tratar la sexualidad en el siglo XXI, seguridad. No importa con cuantas personas, o el género, lo que importa es pasarla bien respetando y cuidando de nosotros y del otro.

3ender

Aún en etapa de financiamiento, 3ender es la creación de un equipo británico que intenta conectar la sexualidad de los usuarios con una aplicación práctica y fácil de usar. La experiencia servirá tanto para personas solteras como para parejas que deseen experimentar otra forma de vivir su amor.

Los creadores de 3ender sostienen que a través de su aplicación solo facilitan un ámbito para que la gente se conozca. El resto depende de ellos. En 3ender podrás crear tu propio perfil y mostrar a los demás un poco sobre tu persona, el resto es como cualquier aplicación de mensajería y perfiles en la web, aunque con el objetivo en claro de formar un trío sexual.

Eso no quiere decir que con cada persona que conozcas vayas a formar un trío, quizás solamente conoces buenos amigos. Pero siempre está presente la idea original de conseguir sexo seguro, diversión y contacto con personas que buscan lo mismo.

Al tratarse de una aplicación poco conocida, y con perfiles de seguridad para proteger la privacidad de los usuarios, 3ender puede convertirse en tu próxima red social para crear encuentros sexuales. Simple, seguro e íntimo.