4 alternativas a Skype en el mundo de las conferencias de negocios

0

Probablemente para muchos de ustedes los programas de videollamadas sean mucho más que un modo de comunicarse con la gente que no está cerca y se hayan convertido en una herramienta profesional, con la que se pueden mantener conferencias en el mundo de los negocios. Y como en ese sector hay mucho más allá de Skype, porque hoy vamos a hablarles de 4 alternativas a Skype en el mundo de las conferencias de negocios.

Skype

4 alternativas a Skype en el mundo de las conferencias de negocios:

ooVooes una de las mejores opciones en cuánto a calidad de vídeo y de audio, y aunque tiene una opción de pago con características premium, lo cierto es que la versión gratuita es más que suficiente para obtener sus principales ventajas.

Ekigaes bastante menos conocido que Skype y que la alternativa anterior, pero es la opción ideal para los que trabajan con el sistema operativo Linux, los que siempre se quejan que nos olvidamos de ustedes ¡Para que luego digan!.

Google Hangouts: es la opción de la red social Google Plus y la verdad es que no está nada mal, ya que además de las videoconferencias en grupo y su facilidad de uso se integra a la perfección con todas las características sociales del social media.

VoxOxaunque es una especie de cliente para el ordenador, es también una versión para iOS, con lo que vamos a poder sacarle partido cuándo no estamos ni en casa ni en la oficina. ¿Ya lo han probado?