4 alternativas a WhatsApp que no son ni Line ni Telegram

0

Todos sabemos que WhatsApp es la empresa pionera de mensajería instantánea. Pero existen otras aplicaciones que dicen ser más seguras y que mantienen de mejor manera la privacidad. Hoy vamos a darte 4 alternativas WhatsApp, 4 aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea.

Tanto Line como Telegram han sido grandes competidores con WhatsApp, pero ninguna de las dos ha conseguido frenar su imparable ascenso en los consumidores. Poco a poco van naciendo nuevas aplicaciones y nuevas competencias para la aplicación de Mark Zuckerberg.

Hermes

Una aplicación de la que hablamos no hace mucho y una de las más seguras del momento. Denominada como una aplicación a prueba de hackers, Hermes promete una seguridad hasta 4 veces mayor que la del DNI electrónico.

hermes

Tuenti

No, no estamos hablando de la red social adolescente. Y es que Tuenti lanzó su propia operadora low cost, en la que se puede actualizar una de las aplicaciones de mensajería instantánea. El único inconveniente es que funciona a través de la red social, no sabemos si ya quedan muchos usuarios registrados en Tuenti.

tuenti

WeChat

Una aplicación con un gran potencial, en la que se puede chatear con con amigos en vivo. Disponible para iOs y Android, se pueden hacer grupos de conversación. Servicios simulares a los de WhatsApp, pero con el sello made in Spain.

WeChat traducción 1

Woowos

Esta atractiva aplicación es famosa por permitir suprimir los mensajes del teléfono que han sido enviados, a no ser que la persona a la que enviamos el mensaje instantáneo ya lo haya leído, claro. Woowos es una de las más seguras, puesto que podemos borrar archivos enviados. Una aplicación gratuita tanto para iOs como para Android.

woowos