4 Apps de Instagram indispensables

0

Instagram fue a nacer en un momento relativamente malo en el mundo del constante crecimiento y rutinas tecnológicas pensamos “¿otra aplicación de redes sociales?” “¿y encima de fotos, que están por todos lados?” . Aun así, ha sabido posicionarse en el mercado. Quizá sea el encanto de sus filtros que hacen de las fotos normales unas extraordinarias y poco corrientes. Hemos oído hablar verdaderas maravillas de esta aplicación y sin duda los hay que es su preferida, porque ofrece un servicio exclusivamente fotográfico (ahora también vídeos de poca duración).

Como toda aplicación que tiene algún que otro lastre que nos echa para atrás, Instagram tiene el inconveniente del recorte de las fotos. A partir de aquí, se han desarrollado muchas aplicaciones derivadas y exclusivas para la aplicación original de Instagram, aquí os dejamos algunas que no te van a dejar indiferente y que son de bastante utilidad.

FLIPAGRAM: seguramente ya la conozcáis, es por excelencia una de las más utilizadas en fin de año para crear una montaje con todas las fotos que los usuarios tienen en la red social, aunque también permite utilizar fotos de tu propia galería.

INSTABLEND: nos permite combinar dos fotografías recreando el efecto de exposición. Existe tanto para Android como para iOs.

CLIPSTITCH: en la que podemos combinar elementos como fotografía y vídeo, ¿no es alucinante?

NOTEGRAPHY: en la que podemos escribir nuestros propios textos, citas, expresiones o comentarios sobre una fotografía y el efecto de la aplicación tiene un acabado muy moderno.

 Ahora que has leído acerca de más opciones para Instagram, ¡puedes dar un giro a tu cuenta! ¿Podremos aumentar la lista de aplicaciones originales? ¡Cuéntanoslo!

tumblr_n02zzi4OfE1qd576ko1_500

Foto: Tumblr