4 apps de mensajería instantánea para no usar WhatsApp

0

Cada tanto los usuarios de apps de mensajería instantánea sienten la necesidad de cambiar y probar nuevos servicios, dejando descansar un poco WhatsApp para intentar encontrar una alternativa para no depender siempre de Facebook y sus apps. Por ese motivo muchos instalan LINE, Telegram o BlackBerry Messenger, esperando encontrar un sucesor que cumpla con todos los requisitos de WhatsApp.

¿Cuáles son las mejores apps de mensajería instantánea para suplantar WhatsApp? En nuestro listado dejamos fuera LINE, Telegram, BlackBerry Messenger y Viber porque son muy populares, la idea es encontrar algunas apps nuevas que quizás no conozcas y que puedes instalar gratis para probar si te sirven.

Fuente:  Shllazizi
Fuente: Shllazizi

Hangouts

También conocida, pero mucho menos usada, Hangouts es la app de mensajería instantánea de Google. Permite enviar texto, fotos y archivos en múltiples formatos, pero su principal obstáculo es que no muchos usuarios la instalan. La ausencia de base de usuarios es lo que menos motiva para probarla.

Skype

Su versión para móviles no es tan conocida pero cada vez crece más. Incluye todas las opciones que podías esperar en Android, incluso video llamadas, mensajes de texto y emoticones. Está disponible en múltiples plataformas y funciona con buena velocidad y escasos fallos.

WeChat

El gigante chino no puede faltar entre las opciones para suplantar a WhatsApp. Incluye todas las opciones de WhatsApp y habilita la opción de compartir contenido entre usuarios, hacer llamadas de voz, mensajería y la posibilidad de enviar mensajes grupales con todo tipo de contenido.

SpotBros

Red social y app de mensajería, totalmente en español permite comunicarse con otros usuarios que tienen instalado el programa y su interfaz es muy amigable y sencilla. Puedes compartir, música, juegos y videos en cuestión de segundos.

¿Elegiste cuál va a ser la app de mensajería instantánea con la que suplantarás WhatsApp en caso de querer hacerlo?