4 clientes VOIP que no te pueden perder para Android

0

 

 

Hoy justo a continuación les vamos a presentar a unas cuantas alternativas para utilizar lo mejor de las llamadas VOIP en su móvil, y aunque todo dependerá de su plan de datos 3G, o de si tienen una WiFi cerca. Pero dejando problemas de este tipo aparte, vamos a ver cuales son esos 4 clientes VOIP que no te pueden perder para Android:

Sipdroid: es una de las alternativas gratis, que nos permite tanto llamar a otros clientes de VOIP registrados en el programa, en el caso que haría casi la función de Skype, como para llamar a teléfonos de todo el mundo a precios reducidos. Pero a su favor, hay que decir que nos permite siempre señalar la conexión que vamos a usar, sea WiFi o 3G, para evitar sorpresas en la factura a final de mes.

Acrobits: lo mismo que la anterior pero con opciones ampliadas que hacen que su coste dentro del Android Market pase de 0 a 5,66 euros. Aunque con ella van a poder grabar las llamadas, integración de su lista de contactos y acceso a un registro de llamadas desde la app.

Bria: el cliente Android de Counterpack tampoco  escatima en opciones, aunque tiene un precio, como se habrán podido imaginar, aunque por 5,96 euros podrán realizar varias llamadas pasando de una a otra, unificar 2 llamadas o la posibilidad de encriptar la conversación.

CSipSimple: si buscan lo que es gratis y la simplicidad en persona, entonces han dado con la ideal que se pueden descargar también desde el Android Market.