4 Herramientas para hacer llamadas VOIP más baratas

0

Hoy vamos a hablar de nuevo de aplicaciones para hacer llamadas de forma internacional, con las cuales vamos a poder ahorrar una gran cantidad de dinero, más ahora que la economía no está para bromas.Así es como les queremos presentar hoy un completo recopilatorio en el que incluímos 4 Herramientas para hacer llamadas VOIP más baratas:

Vonage International Calls

Es uno de los más conocidos y ofrece la posibilidad de contratar un plan con el que si se hace un contrato de un año, como con las operadoras se obtiene un precio promocional durante los tres primeros meses. Podemos llamar a líneas fijas en 60 países y a teléfonos móviles a 10 países por $25.99 por mes, aunque hay más ofertas disponibles a un coste mayor para acceder a más destinos en el mundo.

Phone Power

En este caso se incluyen las llamadas gratis a los EE.UU y Canadá. Los planes de pago comienzan en los $14 y llegan a los $29, dependiendo de los minutos que necesitemos y de los países con los que queramos contactar.

ITP

En este caso se ofrecen hasta seis planes diferentes para llamadas internacionales los cuales parten de los $9 y que llegan gasta los $48

Voipo

Es el que más opciones ofrece, pero en realidad si no se hace un uso excesivo de las llamadas internacionales no conviene.

 

Más info| The Droid Guy