4 Sitios Web para ver los mejores Vines

0

Si eres fan de la red social de micro vídeos de moda, no te pierdas las mejores páginas webs para poder ver únicamente lo que te gusta.

Vine se ha adentrado en el mercado de las redes sociales y lo ha hecho con un éxito rotundo. Y es que esta aplicación de Twitter ha sabido ganarse a su público. Un concepto muy sencillo en el que los vídeos duran únicamente 6 segundos. No requiere que tenga una buena calidad, pues lo que se demanda es la esencia del vídeo, además se pueden grabar pequeñas secuencias. Vine es en resumen, el Instagram de los vídeos.

The Best Vines

Sitio web gratuito que se encarga de la recopilación de los vines de todas las redes sociales existentes. Además está constantemente actualizándose, llegando a publicar al día más de 700 vines.

Vine Box

Un lugar que segmenta las diferentes categorías existentes, es decir, según los intereses de los miembros que forman parte crea secciones para poder optar por un único tema, por ejemplo, los más trend, los más populares, top humor… Excelente manera de poder encontrar lo que buscamos.

Vinescope

Se encarga de mostrarnos diferentes vídeos y una pequeña plataforma en la que poder dejar nuestros comentarios y la posibilidad de compartirlos en las diferentes redes sociales.

Vinstavids

En esta plataforma no sólo podemos encontrar vídeos de Vine, sino ofrece también vídeos de Instagram. Un sitio entretenido en el que pasar  las horas muertas, pues permite hacer el recorrido de los vídeos organizados por categorías.