40.000 nuevos empleados trabajan para el proximo iPhone

0

Son muchos los rumores que suenan por la red y que apuntan a que en Apple estan ya preparando su proximo dispositivo, y este no sería otro que el siguiente iPhone. Aquí las opiniones son contrapuestas, por un lado estan los que creen que Apple dentro de poco va a lanzar su iPhone 5S, lo cual no sorprendería a nadie ya que sigue la estela de lo que es habitual en la cronología de la empresa.

Y por otro lado tenemos cada vez un mayor número de rumores que aseguran que desde Apple están trabajando en un iPhone de gama media con el que atacar el segmento del mercado menos explotado hasta ahora (si lo comparamos con la gama alta y la gama baja). Tendremos que esperar aun unos meses para ver cual de los dos colectivos tiene razón.

Pegatron empleados

Sin embargo si hay una cosa más que clara, y es que el proximo smartphone de la compañía está proximo a aparecer. Prueba de ello son los más de 40.000 nuevos trabajadores que la empresa Pegatron (afiliada de Apple) ha contratado recientemente para trabajar en el “ensamblado del nuevo dispositivo de Apple”.

La empresa tiene sede en Taiwan y es la segunda en aumentar la plantilla de trabajadores que trabajan para Apple en los últimos meses, como ya hiciera la polémica Foxconn, donde también han ampliado personal temporalmente, prueba más que fiable de que algo gordo se acerca.

Con esta contratación masiva de empleados la empresa aumenta su plantilla en un 40%, una cifra bestial teniendo en cuenta que el total de sus trabajadores era de 100.000.

Por si todos estos indicios fuesen pocos el CFO de la empresa Pegatron, Charles Lin, aseguro que su empresa obtendrá el 60% de sus ingresos anuales en la segunda mital del año, fecha donde es más que previsible que salga el iPhone nuevo al mercado. Parece que ya es inequivoco. Lo tenemos muy cerca.