5 aplicaciones como SnapChat

0

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea que se ha ganado un lugar entre los usuarios a través de una propuesta divertida, rápida y segura que nos permite enviar mensajes y fotos graciosas que luego desaparecen sin dejar rastro.

La mensajería efímera está cada vez más presente en mensajeros tradicionales y fue Snapchat el primer programa en promocionar este tipo de mensajes para proteger la privacidad de los usuarios. Si no te gusta Snapchat o quieres probar una alternativa similar, en Messenger.es hemos realizado un Top 5 con aplicaciones similares. Elige la que más te guste y envía tus mensajes sin temor a qué te espíen.

confide

Wickr

Comparte textos, videos, fotos y archivos almacenados en la nube a través de una interfaz similar a la de un mensajero instantáneo de toda la vida. Cada envío está encriptado y desaparece luego de algunos minutos para no dejar rastro.

Clipchat

Envía videos de 5 segundos y fotos que desaparecen inmediatamente después de ser vistas por tus amigos. Ahora puedes mantener conversaciones secretas y divertirte haciendo bromas sin temor a ser descubierto.

TigerText

Pese a su nombre, el programa no está bautizado en honor a Tiger Woods y su famoso caso de infidelidad. Es una casualidad que este programa de chat secreto y encriptado con mensajes que se autodestruyen tenga el mismo nombre que el millonario deportista. Una de sus ventajas es que además de funcionar en móviles también lo hace en PC.

snapchat-logo

Confide

La más divertida de las aplicaciones de mensajería efímera. Cuando llega un mensaje tenemos que deslizarnos por la pantalla para verlo, de lo contrario no se puede ver el contenido. Es una buena técnica para mantener ocupado al lector y evitar screenshots.

Burn Note

Nuestra última recomendación es similar a Confide, incluye el sistema de deslizamiento y hace desaparecer todos tus mensajes a los pocos segundos de haber sido leídos.