5 aplicaciones de mensajería instantánea que no te puedes perder

0

Hoy en Messenger vamos a hablar de una lista de programas que no te deberías perder. Pero no de cualquier lista, si no que hoy en este post os quiero presentar las principales alternativas que existen, para los que necesitan hacer uso del Messenger, o sea, de la mensajería instantánea sin necesidad de descargarse ningún programa: lo que es lo mismo, la mensajería instantánea online.

Y es que estos programas no son solo un capricho para quine tenga quizás un ordenador con problemas de espacio o rendimiento, sino que en muchas ocasiones, los ordenadores públicos o de algunos lugares de trabajo, tienen bloqueada la opción para instalar nuevo software, lo que se convierte en un verdadero problema.

Como solución, hoy os presento las 5 aplicaciones de mensajería instantánea que no te puedes perder, si necesitas un programa que te permita chatear sin ningún tipo de instalación

Messenger Fx: este es el Messenger web casi más recomendado. Si buscas una mensajería instantánea rápida y fácil de usar, sin duda este es el tuyo.

ILoveIM: lo mejor que ofrece este cliente Messenger online es sin duda su capacidad multiplataforma sin necesidad de ninguna instalación. Si buscabas un lugar en donde encontrar a tus contactos de MSN, Yahoo, AOL (AIM) y Gtalk has llegado al sitio adecuado.

IM+: de este cliente ya os hemos hablado en la entrada anterior de Messenger. Sin duda una interesante opción con una sencilla interfaz que además de ofrecer multiprotocolo, nos permite conectarnos a redes sociales. Un todo en 1.

Windows Live Messenger: el cliente clásico de Messenger también dispone de una versión online, la cual se puede utilizar en caso de que no podamos acceder al programa por los motivos antes expuestos.

MSN2go: una alternativa basada en la plataforma applet de Java, soporta conversación con múltiples contactos, pero tiene el inconveniente que solo funciona con las cuentas de Microsoft