5 claves de la compra de Skype por Microsoft

Si bien la noticia de la semana es precisamente la lucha que hubo entre Facebook y Google por llevarse Skype a casa, y que al final la que lo consiguió fue la gran Microsoft, como ya os hemos anunciado en nuestro anterior post, ahora, que ya las cartas han sido jugadas, pasamos a analizar cuáles han sido las 5 claves de la compra de Skype por Microsoft

La cifra de venta: Skype le cuesta a Microsoft nada menos que 5900 millones de euros. Sin embargo, si bien a Ebay le costó mucho menos, no supo que hacer con el gran invento, y vendió porcentajes con pérdidas.

La reacción en la web: muchos esperaban que fuesen Google o Facebook los que se hiciesen con Skype. La llegada de Microsoft sorprendió porque desde dentro de la compañía aseguraban que no hace tanto que consideraban a Skype poco rentable.

Las pérdidas: Aunque parezca una apanacea, por ahora Skype está lejos de serlo. Sus millones de pérdidas anuales son la prueba de ello.

To Skype: Microsoft se tomo como revancha a Google salir ganador de esta guerra. Y ya lanzó que el verbo «to Skype» no tiene nada que envidiar a otoros ¿Se referirán a To Google?

El resumen

Últimos artículos

Scroll al inicio