5 consejos para usar What´s app sin arriesgar tu privacidad

0

Ya hacía tiempo que n nuestro blog de mensajería y programas de videollamadas no hablábamos del popular What´s app, pero ya saben que nunca es tarde si la dicha es buena, así que nos ponemos al día y lo hacemos ayudando a algunos de los que están preocupados por la privacidad de sus datos en la popular aplicación, puesto que como saben día si y día también aparece la noticia de que algunos usuarios han visto como por los problemas de seguridad sus informaciones se han colado en algún servidor.

Y es así como hoy, para que no se pierdan lo mejor de What´s app les presentamos 5 consejos para usar What´s app sin arriesgar tu privacidad:

What´s app

  • Cuidado con lo que envías. Evita este tipo de aplicaciones para enviar fotografías o vídeos comprometidos que no sabes luego en que manos caerán, ya que cualquiera puede entrar en el móvil de tu contacto.
  • Evita todos los datos peligrosos en What´s app. Es decir ni se te ocurra mandar información bancaria, pins, o contraseñas a través del mensajero.
  • Elimina el historial de chat para evitar que se filtren datos en caso de un ataque, así como las miradas de curiosos que puedan tener tu terminal en mano en algún momento.
  • Cuidado al utilizar redes WiFi o redes públicas no protegidas, ya que tus datos se exponen el doble que en una red normal
  • Atención a esos mensajes que llegan de cadenas, podrían esconder virus en su interior. Revísalos antes de abrirlos con un antivirus.