5 cosas que le pedimos a Gmail en 2013

0

Probablemente el estreno de un nuevo año es más que buen momento para hacer recuentos de todo lo que ha ocurrido y de las cosas buenas y malas que nos han pasado. Sin embargo, también es momento de hacer propósitos, y sobre todo de expresar deseos para que otros tomen nota. Así que hoy en nuestro blog analizamos 5 cosas que le pedimos a Gmail en 2013.

Gmail

  1. Poder agrupar mails en diferentes grupos: es quizás una de las opciones que más se echan en falta en la aplicación de Google. La posibilidad de acceder a los mails agrupados por temáticas por grupos de usuarios o por asuntos de forma ordenada y sin necesidad de categorías pinta muy bien. Pero por ahora es solo un deseo.
  2. Utilizar Gmail por terceros: el correo electrónico es una aplicación móvil de Google. Pero es una app propia desarrollada por ellos, y hasta que no abran la API y permitan que otros la integren junto con ella no veremos todas las posibilidades del correo de Google.
  3. Programar respuestas de mails y notificaciones de respuesta: que sea el propio Gmail el que nos notifique de cosas que tenemos que hacer desde nuestro correo o que de forma automática, sin complementos responda un mensaje de forma automática sería de lo más interesante.
  4. Mejor integración social
  5. Mejores posibilidades de importación y exportación del mail