5 juegos excelentes de Android en 2014

0

Nos acercamos a la mitad del año 2014 y los videojuegos para móviles Android siguen pasando por un excelente momento. Desde messenger.com.es te contamos cuales son algunas de las mejores propuestas en videojuegos para móviles Android.

Super Hexagon, un giro inesperado a la carrera infinita

El juego tiene una presentación gráfica que marea. Recuerda en cierto sentido a los juegos de Atari pero nos propone una exigente aventura en la que debemos avanzar por un laberinto hexagonal que va girando sobre su propio eje. El juego requiere muchos reflejos y atención para no terminar derrotados al primer minuto.

    super-hexagon

Final Fantasy VI

Un clásico de todos los tiempos. Final Fantasy VI es considerado uno de los mejores RPG de consolas y desde su lanzamiento original para Super Nintendo ha recibido numerosas remakes. En la versión para Android contamos con gráficos en alta definición, sonido remasterizado y una gran variedad de mejoras visuales para narrar una de las historias épicas del mundo Final Fantasy.

final-fantasy-6-android

The Room Two

Puzles, investigación y misterio en un juego con gráficos 3D que recuerda al clásico Myst y nos lleva a recorrer numerosos escenarios resolviendo acertijos y descubriendo la verdad detrás de todo tipo de fenómenos increíbles.

the-room-two

Swordigo

Un juego de aventuras y plataformas con mucho colorido y numerosas acciones para realizar. Nuestro personaje debe atravesar distintos escenarios esquivando enemigos y evadiendo saltos mortales mientras exploramos un mundo con toques de Super Mario Bros. y Sonic.

swordigo

Flappy Bird

En agosto regresa a las tiendas digitales el juego que revolucionó Google Play Store a principios de año y que fue eliminado por su propio creador debido a la adicción que generaba. Controla al pájaro para evadir obstáculos mientras tocas la pantalla para levantar vuelo o lo dejas caer en picada. La cantidad de clones que ha tenido indican gran parte de su éxito.

flappy-bird