5 juegos gratis de Android para empezar 2014

0

Terminó 2013 y nos han quedado algunos videojuegos memorables para Android, desde Messenger.es recopilamos 5 juegos para empezar 2014 con toda la diversión. Juegos de carreras, acción, plataformas y estrategia, todos los géneros en un listado que no debes dejar de revisar para acceder a los mejores juegos gratuitos de Android.

5 – GT Racing 2: The Real Car Experience

Los juegos de carreras y velocidad son muy populares en Android, quizás porque ofrecen partidas rápidas que se ajustan a la perfección alas posibilidades de juego de un usuario de smartphones. Con GT Racing 2 Gameloft nos ofrece una experiencia única, con gráficos de última generación y una buena variedad de pistas y modelos.

gt-racing-2
Hay más de 1400 posibilidades de juegos, con carreras, duelos, desafíos, torneos y ligas. ¿Estás preparado para convertirte en el próximo piloto estrella de Ferrari?

4 – Plants vs Zombies 2

El género de tower defense (una mezcla de estrategia y acción), ya tiene un exponente de lujo para empezar 2014 con toda la diversión. Defender tu base del ataque de los zombis dependerá exclusivamente de tu habilidad para posicionar correctamente tu ejército de platas y flores.

Contaremos con una gran variedad de items y criaturas diferentes para hacer frente a los invasores no-muertos.

3 – Dead Trigger 2

dead-trigger-2

El juego de disparos en primera persona Dead Trigger 2 no puede faltar en nuestro móvil. Ofrece gráficos de última generación y un ritmo frenético en cada escenario donde tendremos que enfrentar a los zombis invasores.

Una suerte de homenaje a Doom y similares, con muchas armas y formas diferentes de hacer frente a los enemigos.

2 – Real Racing 3

Otra apuesta de velocidad y carreras. Real Racing 3 tiene un nivel gráfico muy atractivo y las partidas multijugador garantizan que encontrarás nuevos desafíos en todo momento.

1 – Angry Birds Star Wars

angry-birds-star-wars

La versión de Angry Birds ambientada en el mundo de La Guerra de las Galaxias sigue entre los primeros puestos de descarga, con la mezcla justa de puzzles, mecánicas de gravedad y física realista para ayudar a los pájaros a enfrentar a los cerdos invasores.