5 juegos online de Mario Bros ¡que te engancharán!

0

Mario Bros son los idolos de generaciones pasadas, presentes y futuras. Y es que, estos personajes (los hermanos Mario y Luigi) que nacieron en un videojuego de Nintendo en 1983, siguen siendo los protagonistas de nuevos videojuegos que dan mucho que hablar.

Por eso, tanto si te gustan los míticos juegos de esta divertida pareja de saltarines, como si buscas algo nuevo, no te puedes perder esta selección de juegos online de Mario Bros que hemos hecho para nuestros lectores:

Super Mario Flash 3

La versión online del clásico Super Mario Bros 3 con la que podrás recorrer junto a Mario y Luigi todos los niveles recogiendo llaves y enfrentándote al malvado Bowser. Sin duda te sentirás como hace años, cuando jugabas con tu consola nintendo horas y horas frente a la televisión.
Super Mario Flash 3

Super Smash Flash 2

Mario, el más resultón de los hermanos Mario Bros, se une a otros personajes del mundo de los videojuegos como Eslabón, Pikachu o Sony the Hedgehog para demostrar cual es el más fuerte. Selecciona tu personaje de videojuego favorito, entrénate en solitario y cuando te creas capaz, pon reglas para enfrentarte a tus contrincantes.
Super Smash Flash 2

Hunting Super Mario

¿Te imaginas convertido en un auténtico cazador? Este juego online te adentra en el Reino de los Hongos donde podrás disparar diminutos Marios contra otros personajes de Nintendo y superar barreras de fuego. ¡Toda una aventura para vivir!
Hunting Super Mario

Mario Shoot Zombie

Una princesa está prisionera por los zombies y Mario tendrá que rescatarla disparando a todos los muertos vivientes que se encuentre en su camino utilizando el ratón del ordenador como si de una auténtica ametralladora se tratase.
Mario Shoot Zombie

Mario Bros Defense

Un auténtico juego online de estrategia donde Mario y Luigi, a quienes tu manejarás, tendrán que situarse en el lugar adecuado para que los enemigos no invadan su maravilloso mundo de setas rojas. ¿Te apuntas a este juego online de estrategia?
Mario Bros Defense

Sin duda, Mario Bros es una buena forma para volver a nuestros inicios en el mundo de los videojuegos, recordar aquellos tiempos o jugar con los nuevos videojuegos de esta pareja de fontaneros.

– POST PATROCINADO –