5 mensajeros instantáneos que quizás no conoces

0

Lo cierto es que a día de hoy existe una gran oferta en cuanto a programas de mensajería instantánea. Lo cierto es que productos como Skype, What´s app o Fring son más que conocidos, pero hoy en Messenger queremos proponerles 5 mensajeros instantáneos que quizás no conocen:

Tango: es la aplicación perfecta que conecta los usuarios de las diferentes plataformas iOS y Android, precisamente ahí se encuentra la clave de su éxito. Desde dentro han trabajado de forma importante para mejorar la estabilidad del mensajero desde la primera versión.

Nimbuzz: lo hemos mencionado otras veces en Messenger y loc ierto es que su funcionamiento es similar al de fring. Agrupa tanto nuestros mensajeros instantáneos más habituales junto con Skype y los servicios de llamadas a través de VOIP por proveedores de internet.

Vonage: a diferencia de los demás, este programa de mensajería instantánea se centra en las redes sociales. Es más, desde él podrás acceder a tus contactos Facebook y llamarles directamente. Eso sí, ambos debéis tenerlo instalado en vuestro dispositivo móvil para que funcione.

TalkBox: es un mensajero instantáneo clásico que permite comunicarte con cualquiera de los contactos de tu agenda con tan solo hacer click. Además de la mensajería instantánea clásica soporta chat en grupo y envío de documentos.

Vtok: en este caso hablamos de hacer videollamadas a tus contactos de Gtalk. Si eres de los que usas a menudo Gmail y tienes una buena lista de amigos en el mensajero de Google de seguro que te encantará probarla.

Más info | Movil Crunch