5 motivos para alegrarte de que desaparezca Windows Live Messenger

0

Sin duda no podemos dejar de hablar del tema. Para muchos es el fin de un programa de mensajería que estaba ya obsoleto, más aún con el estreno de la nueva interfaz de Microsoft, para otros, en realidad se trata de un problema grave ya que llevan años usando el que fue el servicio más popular de mensajería y al que se resisten a decir un adiós para siempre. Sin embargo, como ya nos hemos despedido de Windows Live Messenger en nuestro anterior post, ahora nos vamos a poner del lado de los que ya tenían ganas de un buen lavado de cara, y vamos a ver los 5 motivos para alegrarte de que desaparezca Windows Live Messenger

  1. Adiós a los zumbidos: aunque para algunos fuesen casi la única forma de comunicarse y llamar la atención, hay que reconocer que todos los que alguna vez usamos WLM en algún momento los llegamos a odiar.
  2. Cadenas de mensajes: ¿A quién no le ha llegado la alerta de Tienes que pasar esto a no se cuántas personas si no… Eso por fin se va a acabar ¡Y menos mal!
  3. Spam: aunque Skype también presenta algunos problemas relacionados, la verdad es que en el caso de WLM eran demasiado persistentes y nunca se llegaron a resolver en ninguna de la decena de actualizaciones de la aplicación.
  4. Nombres con colores, largos e impronunciables: estaba de moda elegir lo más hortera por norma. Skype es otra cosa y todo eso se acabará con la llegada de la limpieza de la nueva interfaz.
  5. Virus: las infecciones en WLM son más habituales que en otros programas de mensajería. La verdad es que con la eliminación ganamos todos en seguridad dentro del mundo de la comunicación mediante chat