5 razones para poder perder un amigo en Facebook

0

motivos para perder amigos en facebookInteresante artículo el que hemos leído sobre cuales pueden ser los cinco primeros motivos para perder un amigo en Facebook. El estudio se ha realizado sobre 1500 usuarios de Facebook, y ya se conocen cuales son los principales motivos para perder a un amigo.

1.- Demasiados mensajes sin importancia

Es molesto estar recibiendo constantemente mensajes de actualización de tu estado. La gente no quiere eso, a no ser que seas alguna celebridad. Para ese tipo de cosas, mejor utilizar Twitter.

2.- Religión y Política

Si utilizas Facebook para mostrar tus tendencias religiosas o políticas, seguro que ese tipo de mensajes podrán ofender a alguien que no comparta tus opiniones. Mejor esos temas no postearlos.

3.- Mensajes inapropiados

Publicar mensajes violentos o racistas puede hacer que pierdas amigos fácilmente. Mejor antes de escribir algo, respirar y reeler lo que se pone.

4.- Comportamiento en la red

El 57% de los encuestados admiten que eliminan a un amigo por el punto 3 que hemos mencionado antes, y el 26,9% admiten dejar de seguir a un contacto por el comportamiento que tiene en la red, así que si quieres mantener amigos se tal y como eres en la vida real.

5.- Jerarquía social

Al igual que en la vida real, también existe una jerarquía social en Facebook, y según el estudio es más propenso de perder un amigo, aquel que realiza la solicitud de amista, que quien no la hace.

Si conocéis algún otro motivo para dejar de ser amigo de alguien, os invitamos a que nos lo indiquéis.

Vía: allfacebook