5 razones por las que actualizar a Windows Live Messenger 2011

2

Muchos de los expertos en sistemas operativos aseguran que el problema de los usuarios Windows es que no se actualizan con la misma eficacia que los de otros SO. Sin embargo, nosotros hoy, en la que es nuestra materia, es decir la mensajería instantánea queremos animarles a hacerlo, y para ellos les traemos 5 razones por las que actualizar a Windows Live Messenger 2011. ¿Quieren conocerlas?

  1. La primera de las ventajas es que gracias a la integración total con Facebook, tu Messenger se convertirá no solo en el Windows Live Messenger de los contactos de toda la vida, si no también en de los nuevos contactos de redes sociales.
  2. Mejor organización de las conversaciones, ya que se quedan en la misma ventana diferenciadas por pestañas singulares para cada una de las que tenemos abiertas.
  3. Mayor cantidad de emoticonos, con algunos también de mayor calidad y una mayor personalización gracias a los formatos de fotografías que soporta para poder crear los propios.
  4. Grabación de videomensajes para enviar a las personas que no están conectadas, lo que fomenta la conversación que no se pueda llevar a cabo en tiempo real.
  5. Integración con redes de contenido como Youtube permitiendo la posibilidad de disfrutar de un vídeo en simultáneo con el contacto que tenemos al otro lado de la pantalla.

2 Comentarios

Comments are closed.