5 salones de chat que aún perduran

1

Además de los programas de mensajería instantánea y las redes sociales, todavía siguen vigentes algunos salones de chat donde las personas se acercan para charlar en Internet, algunos buscando amigos, otros simplemente para pasar el rato y por supuesto, aquellos que sueñan con encontrar el amor. ¿Cuáles son las mejores y más usadas salas de chat en línea en la actualidad?

LatinChat.com

Empezamos con una página sostenida por StarMedia, uno de los gigantes de Internet. La experiencia y calidad de servicios de esta plataforma la convierten en una de las más activas del sector. Puedes ingresar en diferentes salas para hablar de videojuegos, viajes, parejas, amigos y mucho más.

Fuente:  Yoreparo
Fuente: Yoreparo

ChatZona.com

Otra alternativa interesante, en este caso promocionada como una plataforma de chat segura y confiable. Es muy utilizada por personas de América y España. Selecciona tu país, elige tu temática favorita y empieza a chatear con gente de todo el mundo.

ElChat.com

El primer sistema de chat en español hoy tiene menos usuarios que antes pero sigue siendo una de las plataformas más populares en su estilo. Los límites en el número de participantes hacen que la experiencia sea un poco limitada pero tiene tantos canales y salas que no tardarás en encontrar amigos para charlar y divertirte.

Chat.Terra.com

Con el respaldo del gigante informático Terra, la plataforma de chat está entre las más usadas porque es muy simple y está repleta de canales para charlar de temáticas muy variadas. No requieres una conexión muy veloz para poder chatear fácilmente y con personas de todas partes del mundo.

ChatAmigos.org

Terminamos con una plataforma de chat diseñada para encontrar amigos y amigas de todas partes. En ChatAmigos.org siempre hay gente conectada y normalmente se habla de temas de actualidad así que es una excelente plataforma para mantenerte al tanto de lo que sucede en el mundo.

1 Comentario

Comments are closed.