5 Tipos de usuario en WhatsApp

1

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, tiene más de 600 millones de usuarios y cada uno de ellos tiene una personalidad diferente. Sin embargo, analizando nuestras conversaciones y las de otros amigos podemos encontrar puntos en común en algunos sujetos.

Hoy te traemos un listado con 5 de los tipos de usuario que encontrarás en WhatsApp o en otras apps de mensajería instantánea, desde los que abusan de los emoticonos hasta los que escriben un mensaje por cada frase que quieren decir. ¿Cuál de estos tipos de usuario reconoces?

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

5- El que te mete a un grupo donde no conoces a nadie

Suele suceder que de buenas a primeras te llega un chat de grupo. Revisas el listado de contactos y solamente hay un amigo tuyo, el resto son personas que no conoces, o que apenas viste una vez en tu vida. De a poco se te llenará el buzón de mensajes. Si no logras integrarte a ese grupo, lo mejor que puedes hacer es irte, tu amigo te entenderá. En el futuro seguramente te vuelva a agregar a otro grupo similar.

4- Un mensaje por frase

Hay personas que envían un mensaje individual por cada frase que desean decir. Esto implica que tu teléfono estará sonando y vibrando una y otra vez. ¿Nadie puede decirle que es más sencillo escribir un párrafo con sus ideas, una tras otra?

3- El abusador de emoticonos

Los emoticonos facilitan el lenguaje, pero entre los tipos de usuario de WhatsApp están los que no pueden dejar pasar un mensaje sin usar alguna carita feliz, o un emoticono específico. El reemplazo de palabras por imágenes puede volverse una adicción.

2- El ausente de los grupos

Siempre hay un contacto en el grupo que no contesta, solamente mira los mensajes, está atento, pero ni siquiera confirma con un OK que ha leído el mensaje. Son los peores.

1- El que envía audio en vez de escribir

Están los usuarios que son muy vagos y prefieren grabarse hablando antes que tipear. Lo malo es que no siempre podemos escuchar los mensajes de audio porque a veces hay gente alrededor y puede que el mensaje sea muy personal.

1 Comentario

Comments are closed.