5 ventajas de Skype que quizás no conocías (para Messenger lovers)

0

Sé que muchos se han cambiado de Messenger a Skype sin dudarlo ni un momento. Sé también que algunos usuarios han recordado precisamente su olvidada cuenta messenger y la han pasado a Skype por el cierre de la aplicación. Pero también sé que algunos van a regañadientes, y que eso de tener que usar Skype a partir de ahora no les hace mucha gracia. Y precisamente para ellos es que hoy te voy a contar algunas ventajas de Skype que quizás no supieses y que puede que te den el empujón que necesitabas para convencerte de que Messenger cumplió su cometido, y de la renovación debe ocuparse Skype.

skype

5 ventajas de Skype que quizás no conocías (para Messenger lovers)

  1. Integración con Outlook: aunque es verdad que había cierta integración entre messenger y Hotmail y por lo tanto puede que para muchos esta no sea una de las ventajas de Skype, ahora es todo mucho más fluido, más elegante y sobre todo más sencillo.
  2. Aplicaciones integradas: quizás lo mejor de Skype son las posibilidades extra que ofrece, que en este caso se completan con la instalación de aplicaciones pensadas para convertir al cliente de mensajería en una herramienta todo en uno.
  3. Un teléfono fijo: aunque vas a tener que estar en una de las localizaciones en las que el uso del teléfono sea compatible, lo cierto es que en realidad no necesitarás disponer de un teléfono en casa, porque puedes sustituirlo por un número Skype.
  4. Integración con Facebook: lo social se hace mucho más sencillo con Skype que con Messenger. Y si tienes cuenta Facebook y eres asiduo, creo que te va a encantar esta ventaja de Skype frente al anterior mensajero.
  5. Interfaz más simple: hay que reconocer que aunque nos habíamos acostumbrado a Messneger, para alguien que llegue por primera vez Skype es mucho más intuitivo de lo que lo era la herramienta anterior.