Rumores sobre nuevos iPod, iPad e Iphone de Apple

0

Según publicó el sitio web iLounge, hay varios rumores relacionados con futuros lanzamientos de dispositivos de Apple que vendrían de fuentes muy creíbles, de acuerdo a lo que indica el sitio.

Aquí daremos dicha información pero ten en cuenta que todavía son sólo de rumores y nada está comprobado.

Rumores sobre nuevos iPod, iPad e Iphone de Apple

En principio, Apple estaría trabajando en tres modelos de iPod que estarían a la venta durante el próximo mes de septiembre. Estos serían nuevos modelos de los iPod Touch e iPod Nano, mientras que del modelo restante no se conocen muchos datos, sólo que podría tratarse de un dispositivo similar al iPod Shuffle.

Con respecto al iPad, Apple se encontraría diseñando varios modelos como ustedes se podrán imaginar, pero el rumor sobre este dispositivo es que el más cercano a ser lanzado tendría una pantalla de 7 pulgadas y estaría disponible a finales de 2010 o a principios del año que viene.

El rumor más raro es el que presume que el nuevo modelo del iPhone, que podría tratarse del iPhone 5 o de una nueva versión del iPhone 4, sería lanzado al mercado antes de lo previsto. La información que manejan algunos sitios webs es que no llegaría el próximo verano sino que sería lanzado aproximadamente en enero de 2011.

Lo único que ha confirmado Apple con respecto a sus nuevos productos que se encentra trabajando en el diseño de Bumpers (fundas) hechas 100% de silicona con el fin de abaratar los costes de su producción.